Creación de rutas a la carta (hago rutas enduro/trail virtuales)

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Responder
coyote
450 4T
450 4T
Marca: Honda
Modelo: Crf 250 X
Año: 2008
Tipo: 4T
Contactar:

Creación de rutas a la carta (hago rutas enduro/trail virtuales)

Mensaje por coyote » 07 Ene 2019, 14:12

Hola a tod@s

Me dedico desde hace unos años a crear rutas de enduro/trail/aventura virtuales para GPS.

He creado muchas con excelentes resultados, ya que yo mism@ y mis compañer@s, las hemos llevado a cabo.

Ojo, son “aventura”…… es decir: trasladando la ruta virtual al GPS, nos puede llevar a un camino cortado por obras, un puente caído o en malas condiciones, una verja, una trialera imposible, etc, pero ahí está la pericia de l@s navegant@s: bordear el obstáculo y regresar a la ruta.

Para ello, necesito un punto de salida y otro de llegada, así como puntos intermedios de paso si así lo requieren l@s aventurer@s.

Las hago en función del tipo de moto (trail o enduro), dificultad, autonomía y kilometraje.

Las puedo hacer simplemente para salir una mañana, un día entero o de varios días.

Para ello, trazo las rutas buscando gasolineras cada ciertos km, alojamientos y restaurantes siempre evitando el asfalto lo máximo posible.

El coste de la creación de la ruta es de 0,50€ el km.

Las rutas serán enviadas en formato KML (para poder visualizarlas en el google earth) y en formato GPX (para enviarla directamente al GPS).

Si alguien está interesad@ en que le haga alguna ruta, que me mande un privado o un correo electrónico a creacionderutasendurotrail@gmail.com con tiempo de antelación, ya que depende de la dificultad y los km.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Foro:
http://www.endurogalicia.com
Rutas Guiadas:
http://www.galiciaenduro.com

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Re: Creación de rutas a la carta (hago rutas enduro/trail virtuales)

Mensaje por E. Gonzalo » 15 Ene 2019, 01:23

Interesante ¿Qué mejor garantía para vuestras rutas que las crónicas con que de vez en cuando nos obsequiais? :)
Audaces Fortuna iuuat.

Responder