un dia inesperado

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

mepicarnabo
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

un dia inesperado

Mensaje por mepicarnabo » 02 Oct 2005, 22:53

pos eso que lo inesperado del dia es que teniamos programada una salida que al final tuvimos que modificar por causas mecanicas.os cuento:
quedamos para salir a una zona de enduro muy proxima pero decidimos pasar antes por una crono mezcla de cross y enduro para calentar.
salimos:

jaime -13 a?os-ktm sx85, se que acaba de registrarse pero aun no se el nick

manolo-padre de jaime- 42 tacos creo-yz125 sin haber cogido una moto en su vida empezo a montar hace un mes y medio y la verdad es que el tio mejora a pasos agigantados.

natalia, mi hija-11 a?os-ktm sx65,la mayoria ya la conoceis

yo:mepicarnabo,padre de natalia, ktm exc520 40 tacos y una barriga que te cagas

bueno total que salimos ,nos vamos a la crono y cuando llevamos diez minutos rodando, a natalia se le parte la palanca de cambios y A LA MIERDA con los planes.

total que aprovechamos para que los nenes se divirtieran un rato y natalia iba a tener su primer contacto con la 85 que se la deko jaime y el cogio la 125 de su padre mientras manolo y yo teniamos una charla de esas de amigos de las que de vez en cuando se echan de menos,y yo aprovechaba para hacer alguna fotillo.
fotos mias no hay porque iba estrenando camara y la estaba probando,a proposito he tenido que reducir las fotos en tamaño y calidad asi que no se eran todo lo bien que debieran porque la camara tiene 7,1MP y cada foto mide 3 megas. tambien tengo algun video que ya reducire y buscare como colgarlos pero de momento pongo las fotos

natalia aun con la 65

Imagen
jaime con la 85
Imagen
natalia

Imagen
jaime

Imagen
manolo
Imagen
manolo otra vez
Imagen
jaime con la yz de su padre
Imagen
otra suya

Imagen
y otra
Imagen
natalia con la 85
Imagen
jaime otra vez
Imagen
natalia
Imagen
jaime otra vez
Imagen

y ahora ya el colmo
viene natalia y me dice :papa dejame tu moto,y digo yo ?que puede pasar? pos que la pruebe, ?quien dijo que las katys son nerviosa?ahi la teneis con 11 años y dandole al mango a una 520 y no la pude coger en foto pegandose una derrapada flipante
Imagen
bueno eso es todo
se que no es una cronica muy normal de enduro pero hay que ir asegurando la continuidad del portal para el futuro creando y criando nuevos endureros/as
a proposito el dia ya veis como estaba :calor:

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por E. Gonzalo » 02 Oct 2005, 23:10

Mepica, muy bien las fotos pero creo que también habr? cr?ticas.

Un chaval de 13 años con una 125 y una chavala de 11 con una ?520!.

De todas formas, yo no digo nada que como a mí me dejaba mi padre el coche cuando ni siquiera llegaba a los pedales (y ahora mido 1,85) me aplico aquello de lo de la primera piedra. 8) 8) 8)
Audaces Fortuna iuuat.

mepicarnabo
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por mepicarnabo » 02 Oct 2005, 23:24

ya lo se emilio pero estabamos en un sitio bastante seguro y jaime tiene bastante controlada como ves la 125 ahora yo le voy a cambiar la moto a natalia y queria que probara la 85 (que emilio esto solo para ti y al oido,es posible que natalia cambie al color azul).
ah y lo de la 520 se que no esta del todo bien pero desde que cogio la 520 tiene una sonrisa de oreja a oreja y no se le quita :lol:

pac
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Contactar:

FORMACION

Mensaje por pac » 02 Oct 2005, 23:33

Buenas fotos , veo que esa camara funciona de maravilla , lamento la abaria pero en nuestro dia a dia , el amigo jaime le pega bien , y natalia le hecha , ovarios al tema y asi se forman campeones desde pequeños .

TIO TE HECHO LA BRONCA NO ME DEJES MAS HA NATALIA COJER TU BURRA SIN EL CASCO , PERO COMO LA MANEJA LA JODIA :macarra2:

PD: UN SALUDO
respeto endurero y gasssss

mepicarnabo
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por mepicarnabo » 02 Oct 2005, 23:47

si pac cuando le deje la moto tenia el casco pero ella queria hacerse una foto sin el casco para que todos la vierais
(ta sabes, cosas de ni?os)

Angel
450 4T
450 4T

Mensaje por Angel » 03 Oct 2005, 03:29

Tepica, qui?n ha visto y qui?n la v? a Natalia. De simple premio de una 65 por portarse bien a verselas con una 520 en poco tiempo. No si qui?n tiene más valor si ella o t? con lo que has logrado :wink: .

Eso si, yo no le hubiera dejado andar con la tuya sin casco ni para la foto, que hasta se podia hacer da?o en la cocorota por caerse si se le cala. Claro, que no si qui?n tendr? la cabeza más dura porqu? me d? que a eso te gana :mrgreen: .

Dale una bronquilla cari?osa y un saludo a Natalia de mi parte :D ,...y que ya est? bien de mensajero y que entre ella a explicar qué tal con la 85 :wink: .

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por wirlow » 03 Oct 2005, 09:12

Muy buenas fotos, haber si pones alguna mas.
Lo dicho por los otros compis, vigila muuuy bien a esos locos de las motos, que no les pase nada a ellos ni a alguien que pueda estar por alli.
Saludos
Imagen
Socio AMVER nº 3582

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

Bernal
250 4T
250 4T

Mensaje por Bernal » 03 Oct 2005, 13:56

Hola kiko, soy jaime, me he puesto el mismo nick que en el otro foro...
que mala suerte tuvimos en que se le partiera la palanca, bueno, el fin de semana que viene ser?. SaLu2 y GaS :ok: ah por cierto te voy a corregir en algo: tengo 12 a?os,pero por uno mas o uno menos da igual. Benga, nos vemos :calor:

Muchacho
250 4T
250 4T
Contactar:

Mensaje por Muchacho » 03 Oct 2005, 17:42

KTM_85_Jerez, ese es mi coleguilla, dandole al mango de la YZ, jejeje. Muy chulas las fotos tio, eres un fiera, en un par de años me superas de calle. Venga PRO, nos vemos por el msn. Saludos a Angel!! Tenemos q quedar tio, te llamare, pq no se si sigues tocado del ala.

P.D: para el proximo dia el una foto con el nac-nac quiero ver.

dehyb
Administrador
Administrador
Marca: Honda
Modelo: Xr
Año: 1998
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Contactar:

Mensaje por dehyb » 03 Oct 2005, 17:46

ese cascoooo :enfadado: , cuando menos te lo esperas puede pasar, es la ley de murphy..

Menuda tiarrona esta hecha ya esta Natalia! jeje.
:mikel:
La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
Imagen

Responder