un dia inesperado

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Re: un dia inesperado

Mensaje por E. Gonzalo » 06 Mar 2018, 10:54

¡Ya te digo! Creo que tu padre dejaba huella por donde pasó. Aunque fuera para que todos le regañaramos por dejarte la 520 ¡y sin casco!

Pero, bueno, parece que acertó y salió muy bien la cosa.

Yo os invito a tu madre y a tí a que miréis y busqueis mensajes de Mepica en las crónicas. Y que contactéis con gente del T.A.P.E.
Ya no se ponen en contacto por el foro, sino por "guasap" pero como las direcciones de correo siguen dadas de alta; si les mandáis un privado casi seguro que lo recibirán.

Seguro que quienes salieron a montar con tu padre, estarán encantados de rodar contigo.

Y si tienes ganas de volver a colgar alguna foto de las que ya no se pueden ver (los enlaces ya no son válidos después de tanto tiempo) pues a todos nos gustará mucho verlas.

Yo ya no salgo tanto como salía pero si vienes por Madrid, ya sabes como localizarme.
Audaces Fortuna iuuat.

Mepica
Novato
Novato
Marca: Ktm
Modelo: 520
Año: 2003
Cilindrada: 500 c.c.
Tipo: 4T
Contactar:

Mensaje por Mepica » 06 Mar 2018, 11:15

Pues podría probar a mandar un pequeño correo aver que tal Hahaha con una persona que si tengo contacto que es Paco aqui creo que su nik era pac. Ya del resto.... contigo ahora y poco más pero bueno siempre lo digo por intentarlo no.perdemos nada y yo soy cabezota hahahhah

En estos días echaré un vistazo al disco duro y empezaré a sacar fotos

ossa250
450 4T
450 4T
Año: 1900

Mensaje por ossa250 » 07 May 2018, 08:32

Ahí va, lo que se encuentra uno por aquí!!! Bien por esos endurer@s irreductibles y por esas motos ya casi clásicas que seguimos llevando jajaja yo comparto con vosotros el ultimo video que edité venga
https://www.youtube.com/watch?v=y0hn_BOJx0c

saludos
Imagen
club de treking y mtb

Responder