APRILIA RXV 450

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

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fetda64
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APRILIA RXV 450

Mensaje por fetda64 » 10 Jun 2006, 17:00

Hola, tengo una aprilia RXV 450, y no corre nada, me dicen que tiene varios retenciones,una de ellas ya la tengo resuelta y es que el puño de gas ahora tira mas hacia atras, pero sigue sin correr, alguien sabe alguna otra retencion que pueda tener esta moto??????????????????

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FUJITIVO
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Mensaje por FUJITIVO » 10 Jun 2006, 18:56

Mucha, mucha electrónica, tendrás que ir al concesionario donde la adquiriste y pedirles que te quiten todos los topes de electrónica que lleva, ah! y tienes que saber que si quitas topes pierdes la garantia, suerte.

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JABALIN

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

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oldxr
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Mensaje por oldxr » 12 Jun 2006, 12:18

Cuida no se te rompa algo que anda muy mal de repuestos (segun comenta algun propietario)

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Mensaje por avefenix » 12 Jun 2006, 12:27

Los topes no seran para que no entregue toda la potencia que desarrolla y pegue un casqueton.

Cuando la limitan de esa manera es casi seguro que no se fian de que el motor aguante el uso y despues de lo de GG con su 4T me parece que ninguna marca quiere riesgos..

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Mensaje por pepeenduro » 15 Jun 2006, 20:53

hola. De origen viene capadísima. Tenías que haber negociado que te la deslimitaran del todo sin que te afectara a la garantía,como hicieron conmigo. Tenía por ahí una hoja con todos los topes que lleva, pero: ni se te ocurra tocarlos. Son complicados de quitar (excepto el del puño del gas). Los otros están en las toberas de la inyección (ni lo sueñes) en el interior de los escapes (que, entre otras cosas, hay que serrar y re-soldar, tampoco los toques), porque, entre otras coas, esos topes deben quitarse a la vez que conecten tu moto al Axone, que es la maquinita electrónica y, por supuesto, exclusiva de ellos que varía las curvas de la inyección, el encendido, todo eso...

Vamos, tienes dos opciones: o haces el rodaje con los topes, lo que es un coñazo, y luego vuelves a que la deslimiten, o vas ya y les convences para que los quiten sin afectar a la garantía.
Al fin y al cabo, no hay riesgos, pueden quitarlos todos y poner el corte de encendido a 8 ó 9.000 vueltas, para evitar gripajes. Habla con la casa...
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Mensaje por pepeenduro » 15 Jun 2006, 20:55

ah, y no te preocupes por la potencia, una vez deslimitada, es la más potente del mercado con diferencia... te preocupará más conseguir tracción que haga útil esa potencia.
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Mensaje por dandochicha » 15 Jun 2006, 23:44

es la mas potente del mercado enserio?

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Mensaje por pepeenduro » 16 Jun 2006, 13:25

sólo me lo preguntas o es que no lo crees? Lee las comparativas de las revistas...

Otras cosa es que sea bueno para hacer enduro que dé tanta potencia, que eso está por ver....
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Mensaje por dandochicha » 16 Jun 2006, 13:46

te pregunto te pregunto,no es ke no me lo crea,pero nose,pense ke eran las ktm 525 o cosas asi,,,, :roll:

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kodosero
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Mensaje por kodosero » 16 Jun 2006, 13:56

dandochicha escribió:te pregunto te pregunto,no es ke no me lo crea,pero nose,pense ke eran las ktm 525 o cosas asi,,,, :roll:




Já, la 525 es la menos potente de las 500, la más potente es la Husaberg 550(superpuchero de 550cc) y despues la Husky 510 con solo 501 cc... 8)



Me imagino que la Aprilia será la más potente de las 450, y como bien decís, en enduro potencia no es igual a eficacia, aunque seguro que el motorazo de la Aprilia apretado sería potentisimo para su cilindrada... :calor:


Leí por ahí en una ocasión que los tecnicos "magos" de Aprilia decian que el motor podia rendir perfectamente 70 cv sin ningun problema, pero que era totalmente inutilizable en campo... :ejercicio:


Un saludo :cerveza:
Las derrapadas, como las rutas, cuanto más largas mejor!!

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