salidita por abantos
Moderador: Moderadores
salidita por abantos
Una salida que hicimos despues de que me robaran la bici...llevo una gt del año de la tana que no tiene ni suspension ni nada, por no tener no tiene ni vbrakes, pero...que me quiten lo bailao!

club de treking y mtb
- ALF
- 450 4T
- Marca: Gas Gas
- Modelo: 300
- Año: 2012
- Cilindrada: 300 c.c.
Re: salidita por abantos
Una salida que hicimos despues de que me robaran la bici...llevo una gt del año de la tana que no tiene ni suspension ni nada, por no tener no tiene ni vbrakes, pero...que me quiten lo bailao!
Y como frenas?, a pie en la rueda? o directamente echando el ancla?
Ahora en serio, si necesitas una bici medio decente para lo que sea, la mia la tienes a tu disposicion Dani (Treck 6900) no es muy pro, pero para lo que yo hago.......
Y como frenas?, a pie en la rueda? o directamente echando el ancla?
Ahora en serio, si necesitas una bici medio decente para lo que sea, la mia la tienes a tu disposicion Dani (Treck 6900) no es muy pro, pero para lo que yo hago.......
gracias maestro! ando detras de pillarme una...peor todavia, a ver si asi pueden dejarme atras!! jajajaja 1 abrazo!

club de treking y mtb
-
- 450 4T
- Marca: KTM
- Modelo: EXC
- Año: 2011
Pero que despacio que vas,no?
-
- 450 4T
deja deja que hace mucho frío y paso de ponerme esos pantaloncitos gays que lleváis.
-
- 450 4T
Dime cuales hay, en serio, que quiero unos.ossa250 escribió:menudo primaveras...los hay normales GALAN!!!
yo tengo unos fox que parecen bermudas pero tienen el dodotis por dentro jajajaja muy majos en cualquier tienda de bicis que tengan ropa tendran alguno

club de treking y mtb
-
- 450 4T
Cortos ya tengo, pensaba que decías largos para el invierno