YAMAHA TT 250 R

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

Nomada_firefox
250 4T
250 4T

Mensaje por Nomada_firefox » 24 Mar 2006, 16:04

ya veo que de plato un 48, pero que mas.....
Pues si parece la mejor opción, es posible tambien bajar un diente el piñon pero para eso pones una corona de 52 dientes que seria lo mismo.

El caso es que deberias saber que si pones la corona de 48 igual tienes que quitar el protector de la cadena y si pones la de 52 seguro que lo tienes que quitar por que iria más alta respecto al basculante.

Asi mismo si pones en vez de la corona el piñon tienes que tener en cuenta que igual la cadena pega demasiado en el protector del basculante y no es bueno.

Yo por mi parte tras estudiarlo prefiero aumentar corona porque fue para lo que originalmente pensaron la moto, si te fijas la moto lleva un taco de goma por encima del basculante que con el desarrollo de serie no roza jamas y se queda pensando uno para que lo lleva, ese taco esta por si tuvieras una corona mayor para con los baches y bajadas de suspensión la cadena fuera recta como dios manda.

Tambien te digo que si la cadena pegase mucho se lo comeria y cada taco cuesta más de lo que imaginamos ninguno si se lo compras a Yamaha.

Y si tenias razon, el filtro de aire cambia mogollon la moto, en cuanto al silencioso no se en que acabara, he mandado a tomar pol saco al distribuidor de aqui de Gijon por chorizo y he conseguido más o menos que otra tienda más amigable contacte con CRD para vender sus productos aqui, resulta que el distribuidor oficial se habia guardado el pedido en el bolso y no habia pedido nada, encima queria más pela de lo normal, en fin un chorizo.

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Mensaje por wirlow » 24 Mar 2006, 16:41

Entonces en resumen, la mejor opcion, seria dejar el mismo piñon y una corona de 52.
Es que estoy pensando que no me gustaria quitar el protector de la cadena, y mucho menos que la cadena vaya rozando en la goma que hay puesta en el basculante...

Bueno ya me diras algo
Un saludo compi
Imagen
Socio AMVER nº 3582

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

jaturman
125 cc
125 cc

Mensaje por jaturman » 24 Mar 2006, 17:06

Yo solo cambie el plato, pero ya no recuerdo si un 50 o un 52. Este fin de semana lo miro y te cuento.
El caso es que no necesité cambiar la guia de la cadena ni nada. La relacion de marchas que se queda esta muy bien distribuida. Una primera bastante "potente" y una sesta que "estira" de la moto, no como la sesta de serie que solo vale cuesta abajo...
Como se ha hablado en este foro, la version europea de la TTR es mas trail que la yanqui. Creo que la relacion de la americana es de plato un 52 y de piñon un diente menos.

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por wirlow » 24 Mar 2006, 18:05

jaturman escribió:Yo solo cambie el plato, pero ya no recuerdo si un 50 o un 52. Este fin de semana lo miro y te cuento.
El caso es que no necesité cambiar la guia de la cadena ni nada. La relacion de marchas que se queda esta muy bien distribuida. Una primera bastante "potente" y una sesta que "estira" de la moto, no como la sesta de serie que solo vale cuesta abajo...
Como se ha hablado en este foro, la version europea de la TTR es mas trail que la yanqui. Creo que la relacion de la americana es de plato un 52 y de piñon un diente menos.
Pues genial, te lo agradezco, pq tengo que cambiar el kit de arrastre y reglaje de valvulas ya...
Se supone que, oficialmente, a los 15.000Km se cambia todo esto no? La verdad es que me da igual, porque lo voy a hacer igualmente jejeje
Imagen
Socio AMVER nº 3582

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

manelbtt
Novato
Novato

Re: YAMAHA TT 250 R

Mensaje por manelbtt » 27 Feb 2019, 23:06

Pues sigo con la Yamaha TT 250 R ,ahora quiero conservarla y tenerla bien ,no le he hecho muchos kms ,aún no tiene ni 10.000
Me he comprado UNA TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200 Y ahora aún la uso menos
Pero quiero cambiar las pegatinas del depósito ,que se han puesto con muchos globos e ir mejorandola poco a poco

Nomada_firefox
250 4T
250 4T

Mensaje por Nomada_firefox » 28 Feb 2019, 09:59

Y tanto que no le has hecho km......yo tengo unos 27000 y la compre en 2005. En ese tiempo solo he arreglado el motor de arranque que tenia unas escobillas de mierda y he cambiado los discos de freno porque el chorras de la itv me dio la bara con estas cosas. Ah tambien cambie la careta, la pieza de plastico alrededor del foco. Ahora ya no la uso para hacer mucho enduro, solo transporte casual y le he quitado las Pirelli Scorpion para poner unas Pirelli MT21 y poder rodar por asfalto sin problemas.

Respecto a donde comprar cosas para esta moto, totalyttr https://totallyttrs.com , tienda inglesa, muchisimo más barato todo, los discos de freno igual eran como 100€ más baratos que en vayaroboyamahaespaña. Las pegatinas originales a mi no me duraron mucho que se diga, las cambie por algo como estas. De esta tienda http://ddgraphics.co.uk/ Las del tanque ahi no se aprecia pero tienen agujeros y no se hinchan, mira que no llevo años con ellas, seran caras pero una gran compra.
Imagen

Por cierto que recibo alertas de este mensaje, asi que podeis preguntar lo que querais.

manelbtt
Novato
Novato

Mensaje por manelbtt » 28 Feb 2019, 19:49

Gracias ,miraré en esa tienda .porque ahora no hay mucho para ella

Ramses_321
Novato
Novato
Marca: Zero SR
Modelo: F 2020

Mensaje por Ramses_321 » 15 Mar 2019, 16:12

Soy de Ferrol (A Coruña)

Bueno al BTT le sigo dando igual y la moto la uso para compelmentarlo, buscando enlaces, caminos nuevos,ayudar en actividades del Club ciclista Ferrol -BTT FERROLTERRA.

A la moto siempre fuí aficionado, pero a la de carretera, y ahora con la bici :idea: me ha entrado el gusanillo de la moto de campo, que la puedo usar para todo un poco.
no res referente al tema pero les puede ayudar, inodoros wash roca

Responder