mi ktm 525 Exc 2004 no echa humo por el escape

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

Responder
ktm 525 exc
Novato
Novato
Marca: ktm
Modelo: 525 exc
Año: 2004
Cilindrada: 600 c.c.
Tipo: 4T

mi ktm 525 Exc 2004 no echa humo por el escape

Mensaje por ktm 525 exc » 22 Nov 2017, 19:49

Buenas noches, tengo una ktm 525 exc 2004 pero hace unas semanas empezo a sonar algo dentro del motor, como si fuera golpe de biela(la moto estaba en perfecto estado encendia a la primera tenia mucha fuerza etc etc), desarme el motor y no tenia nada estaba perfecto lo volvi a armar y lo monte pero ahora le cuesta un mundo encender y aparte no me echa nada de aire ni humo por el escape y perdio considerablemente la fuerza :?

por favor ayudenme ya no se que hacer..

jozue12
Novato
Novato
Marca: susuki
Modelo: klr
Año: 1999

Re: mi ktm 525 Exc 2004 no echa humo por el escape

Mensaje por jozue12 » 27 Oct 2019, 18:25

En realidad eso no es algo que este mal en mi opinion amigo, en realidad todas las motos echan humo y no creo que la tuya sea la excepcion, solo que el humo debe de ser tan claro que no lo ves, eso es una muy buena noticia porque habla de un humo limpio, es como deberia ser el humo ideal en una moto cual sea la marca.
Para los amante de los jardines y las areas verdes en general que desean seguir aprendiendo todo sobre esta gran labor personal les dejo esta pagina web especializada en este tema: www.erojardin.es

Responder