tutorial camara MD80

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

pacoklx
Forero Honorifico
Forero Honorifico

tutorial camara MD80

Mensaje por pacoklx » 12 Feb 2010, 21:19

Buenas; aqui me dispongo a explicar como funciona la camara MD80,

primero antes de hacer nada,cargarla se puede hacer de dos formas con el cargador que viene incluido,o conectando la camara al ordenador mediante el cable USB que trae,este mismo cable nos servirá tammbien para descargar los videos que grabemos,tambien viene un pequeño CD,donde vienen las instrucciones en ingles imposible y los DRIVER ,SOLO SI LA QUEREMOS USAR COMO WEB-CAM pero esto de momento no interesa.
para cargarla yo prefiero el ordenador
al conectar el cable USB se encendera la luz azul constante y la roja intermitente,esto quiere decir que esta cargando,tambie a los pocos segundos (es un poco lenta)sera reconocida por el ordenador y aparecera en "mi PC"

cuando la luz roja se deje de parpadear y se quede fija ya esta cargada y lista para grabar
la duracion de la carga es de 2 horas aprox.
Imagen

para grabar hay que pulsar "POWER" se encendera la luz azul
Imagen

se encendera la luz azul,la camara queda en modo espera si despues de un tiempo no grabais la camara se apagara

Imagen

al pulsar el boton gris de arriba la camara empezara a grabar
Imagen

y la luz roja parpadea esto quiere decir que esta grabando,si volveis a pulsar dejara de grabar,tambien si se acaba la capacidad de la tarjeta se apaga,
Imagen

aqui esta la ranura de la tarjeta microSD por lo menos de 4 GB si quereis grabar 40 o 50 minutos
tambien el boton "MODE"esto es para activar la camara por sonido, al pulsarlo con la camara encendida (luz azul),la luz roja empieza a parpadear muy deprisa hasta que se produzca un sonido de 60db,osea una palmada o una puerta..etc. : en este modo puede estar 250 horas esperando..vosotros vereis para que usais esta funcion :lol: :lol: :lol:

Imagen

ATENCION:si la camara se bloquea,osea se quedan los dos luces encendidas fijas y no obedece ningun boton,introducir un objeto de punta fina con cuidado por el agujero dode dice "RESET" en mi caso un palillo de los redondos,
Imagen

para ponerla en el casco he usado el sistema de TBO de "embarrados"
este implemento viene con la camara sai como otro co pinza y otro con un iman

el sistema es muy util ya que se pliega cuando no se usa,con dos agujeritos basta

Imagen

Imagen

una vez que tengais los videos necesitareis editarlos,para quitar, unir y reducir tamaño ya que los videos salen con bastante megas
yo uso:koyote-free-video-converter

este para quitar trozos:free-video-dub.

tambien para todo pero mas complicado:virtualdub

para reducirlos sin perder calidad.:dr-divx.

gabries
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Re: tutorial camara MD80

Mensaje por gabries » 13 Feb 2010, 06:28

Paco para comprar una como es , es que sale que no venden a España.

pacoklx
Forero Honorifico
Forero Honorifico

Mensaje por pacoklx » 13 Feb 2010, 12:33

mira este si que la envia gratis ademas

http://cgi.ebay.com/Mini-DV-DVR-Sports- ... 2a04c75d94

gabries
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por gabries » 15 Feb 2010, 17:02

Ya me he pillao una, el 20 de febrero dicen que estara aqui.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

Ademas tengo dos viseras para el casco, una vieja un poco rajadilla en la que pondere la camara y otra para cuando mo lleve camara.

Ya te contare.

jm_GG
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por jm_GG » 15 Feb 2010, 20:58

Pacoklx escribió:al conectar el cable USB se encendera la luz azul constante y la roja intermitente,esto quiere decir que esta cargando,tambie a los pocos segundos (es un poco lenta)sera reconocida por el ordenador y aparecera en "mi PC"

cuando la luz roja se deje de parpadear y se quede fija ya esta cargada y lista para grabar
Paco, tengo la camara ahora mismo conectada la ordenata por el USB para cargarla, pero la estoy mirando y tiene la luz roja fija y la azul intermitente, que es justamente al reves de lo que comentas, ¿eso quiere decir que ya esta cargada o al estar la azul intermitente estara cargando aun??

Saludos
Saludos!!!
Sherco se 2.5if-R
ex KTM exc-f 250 07
ex GG 250 ec 05
ex GG 250 ec 02

pacoklx
Forero Honorifico
Forero Honorifico

Mensaje por pacoklx » 16 Feb 2010, 13:24

jm_GG escribió:
Pacoklx escribió:al conectar el cable USB se encendera la luz azul constante y la roja intermitente,esto quiere decir que esta cargando,tambie a los pocos segundos (es un poco lenta)sera reconocida por el ordenador y aparecera en "mi PC"

Paco, tengo la camara ahora mismo conectada la ordenata por el USB para cargarla, pero la estoy mirando y tiene la luz roja fija y la azul intermitente, que es justamente al reves de lo que comentas, ¿eso quiere decir que ya esta cargada o al estar la azul intermitente estara cargando aun??

Saludos
si tio creo que acabo de cagarla ,es como tu dices aunque a estas horas ya te habras dao cuenta..de todas formas cuado se queden las dos fijas estara cargada

jm_GG
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por jm_GG » 16 Feb 2010, 17:15

pacoklx escribió:
jm_GG escribió:

Saludos
si tio creo que acabo de cagarla ,es como tu dices aunque a estas horas ya te habras dao cuenta..de todas formas cuado se queden las dos fijas estara cargada
jajaja, cierto es, cuando esta cargada se quedan las dos fijas.
Saludos!!!
Sherco se 2.5if-R
ex KTM exc-f 250 07
ex GG 250 ec 05
ex GG 250 ec 02

ZaPpInG
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: Gas Gas
Modelo: EC 250
Año: 2008

Mensaje por ZaPpInG » 08 Mar 2010, 22:41

Prácticamente todo lo mas necesario ya lo ha dicho pacoklx, tan solo le ha faltado lo de cambiar la fecha a la cámara. Se hace así...

Ajuste Fecha/hora (formato US > año/mes/día)

El CD que trae con el producto contiene un archivo llamado tiempo de sincronización de archivos (TAG.TXT). Por favor, copie a la tarjeta SD de la siguiente forma:
1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta.
2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correcta según su reloj.
Tiene que quedar de la siguiente manera:
[date]
2009/07/12
12:00:00

Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apáguela y vuélvala a encender y automáticamente quedara sincronizada.

Si ha creado correctamente el archivo y ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara automáticamente de su tarjeta MicroSD.

Lo he sacado de:
http://www.scribd.com/doc/24576440/Mini ... l-by-drako

Sí el manual completo traducido. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Saludos y seguiremos investigando.
Miembro del C.D.Peña Motera Puerta De Andalucía.
Imagen http://www.cdpuertadeandalucia.es

tarod_ibz
Novato
Novato
Marca: kawasaki
Año: 2006
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por tarod_ibz » 31 Jul 2010, 16:07

hola a todos.soy nuevo aqui. tenngo la camara esta yo tambien, pero no se porque, cuando le pongo a grabar el video, al cabo de un rato se me para, el tiempo varia de una vez a otra.y tengo espacio de sobra en la tarjeta.puede ser que sea por los baches?.es que no tengo ni idea de que hacer ya.yo lo pongo en un cable del quad que va al intermitente, y aunque se mueve un poco, queda muy sujeto .gracias.

ZaPpInG
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: Gas Gas
Modelo: EC 250
Año: 2008

Mensaje por ZaPpInG » 03 Ago 2010, 16:57

A mi también se me paraba y me parece que era porque no cargaba bien. Ahora la cargo siempre con el cargador de la corriente en vez de con el USB del ordenador y he llegado a grabar la tarjeta completa.

Lo que no entiendo es porque se paraba si luego la volvías a encender y funcionaba otro rato. Pero bueno ahora todo bien.

Un saludo.
Miembro del C.D.Peña Motera Puerta De Andalucía.
Imagen http://www.cdpuertadeandalucia.es

Responder