tutorial camara MD80

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

tarod_ibz
Novato
Novato
Marca: kawasaki
Año: 2006
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Re: tutorial camara MD80

Mensaje por tarod_ibz » 09 Ago 2010, 20:07

gracias, lo mirare a ver

JPM
Novato
Novato
Marca: ktm
Modelo: exc
Año: 2008

Mensaje por JPM » 20 Ago 2010, 18:06

Hola.

Pues la mia va fatal .
Cuando la pongo a cargar se ponen las dos luces fijas desde el principio.
cuando la enciendo para gravar se ponen las dos luces (roja y azul ) fijas y no graba, tengo que resetear algunas veces hasta que se queda la azul fija y puedo grabar.
Muchas veces el ordenador no reconece la camara y no puedo pasar los videos hasta que un dia dice el ordenador que si.

Gracias acepto consejos.

Saludos.

cloed
Novato
Novato
Marca: Vespino
Modelo: F9
Año: 1900

Mensaje por cloed » 24 Nov 2010, 13:22

Hola que tal a todos!!
Pues yo tambien decidi comprar la camara, pero tengo un problema similar al que estan diciendo por aqui:
Resulta que el video mas largo que me ha grabado es de 20 minutos y teniendo una tarjeta de 8Gb pues como que me extraña, pero es que segun llega a ese tiempo se para y automaticamente se apaga, y al soportar tarjetas de 16Gb me extraña mucho que solo grabe videos de esa duracion. Pero incluso ha habido veces que me ha grabado de menos duracion...problema de bateria??? no, porque la deje toda la noche cargando xq al principio pensaba que era que se quedo sin bateria...asi que estoy que ya no se que hacer, hasta que os he encontrado a vosotros!
A ver si alguien me exa una mano!!
Un saludo y muchas gracias a todos!!

ZaPpInG
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: Gas Gas
Modelo: EC 250

Mensaje por ZaPpInG » 24 Nov 2010, 13:49

Cargala con el cargador y no con el USB en un ordenador.

:cerveza: :cerveza: :cerveza:
Miembro del C.D.Peña Motera Puerta De Andalucía.
Imagen http://www.cdpuertadeandalucia.es

cloed
Novato
Novato

Mensaje por cloed » 24 Nov 2010, 14:02

Hola ZaPpInG!!
Que va, si el problema ademas que tengo es que de todas las veces que la he cargado ha sido a traves de un enchufe, eso si, ahora lo que estoy haciendo es cargarla a traves del usb a ver si suena la flauta! jejej
POr cierto los videos de mayor duracion q has llegado a grabar, de cuanto ha sido??
Un abrazo y gracias!!!

ZaPpInG
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por ZaPpInG » 24 Nov 2010, 16:13

45 minutos, unos 6Gb y porque lo corté.

Pues entonces yo que sé...

cloed
Novato
Novato

Mensaje por cloed » 24 Nov 2010, 18:10

Pues entonces no tengo ni la mas remota idea de que puede ser...pero entonces, cuando compraste la camara, le metiste la tarjeta, la cargaste y a volar?? sin mas??

cloed
Novato
Novato

Mensaje por cloed » 25 Nov 2010, 01:39

Despues de cargarla a traves del usb unas 5 horas, la duracion del video ha sido de 3minutos. A continuacion la he puesto en un enchufe 6 horas y he formateado la tarjeta, la he reseteado como he leido en algun post anterior y me ha grabado un video de 23 minutos, se ha apagado, la he encendido he grabado otro de 3 minutos y ha vuelto a morir...
Y creo que he encontrado el error...cuando carga ya puede estar 3, 5 o incluso 10 horas que nunca se quedan las dos luces fijas, siempre se queda la azul parpadeando...alguien sabe que podria hacer???
Muchas gracias!!!

ZaPpInG
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por ZaPpInG » 25 Nov 2010, 12:33

Tienes que dajarlo mas rato cargando 12horas. De no usarla la batería se pone perrona y seguro que tiene efecto memoria, además el cargador que lleva es una kk. Lo suyo sería descargar la batería completamente después del uso y volver a cargarla a tope antes de guardarla.

Al final lo que creo que haré es buscarme una batería externa pero de litio y ponerle un enchufe a la cámara donde enchufar la batería en paralelo a la otra (o quitar la que trae). Ya verás si va a funcionar o que...

Saludos.

cloed
Novato
Novato

Mensaje por cloed » 25 Nov 2010, 13:14

Hombre la primera noche la deje cargando toda la noche y las siguientes como puse arriba 8 o 10 horas, y luego la cargo xq se acaba apagando, asi que creo que el problema sera de la bateria, no?? Y por cierto, recuerdas que te dije que lo iba a hacer al reves, es decir, cargarla con el usb? bueno pues el video que me grabo fue de 3 minutos...de risa! jejej No entiendo como un cacharro tan simple me esta haciendo dar tantas vueltas...
Un abrazo y gracias!!

Responder