PERO QUE ASCO DE KTM 525!!!

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

PELUKA
Sagreros
Sagreros

Re: PERO QUE ASCO DE KTM 525!!!

Mensaje por PELUKA » 02 Abr 2010, 20:49

Perdona...quien le ha faltado el respeto? :?

pablius_41
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: KTM 350 SX-F
Año: 2012
Cilindrada: 350 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por pablius_41 » 02 Abr 2010, 21:07

PELUKA escribió:Perdona...quien le ha faltado el respeto? :?
Hablo de ofrecer un trato respetuoso a una persona que tiene dudas y parece necesitar ayuda. Tu mensaje leído desde fuera parece que estés recriminándole gritando (recuerda que mayúsculas es gritar). Creo y espero que esa no sea esa tu intención y esto sea un malentendido, solo quiero que lo veas desde la perspectiva del que lo lee, nada más.
:::..KTM 350 SX-F '12 ......... (2013~.......)..:::
:::..KTM 250 EXC '08 .......... (2011~2013)..:::
:::..KTM 400 EXC '05 .......... (2008~2011)..:::
:::..KTM 125 EXC '05 .......... (2005~2008)..:::

kikorro
250 4T
250 4T
Marca: ktm
Modelo: 530
Año: 2008
Cilindrada: 500 c.c.

Mensaje por kikorro » 05 Abr 2010, 20:23

hola espero q no teasute pero lo de la bateria no tiene arreglo. elproblema reside en el electro.
pes es q las baterias las agota el electro .solucon es poner una tecla para poder desconecta coando quieras
por q estas motos son mas calientes q 450 y el elctreo y el termosto son de la 450 y telodigo por propia esperiencia
para subir motores y para bajar cojones Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PartyBoy
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Mensaje por PartyBoy » 06 Abr 2010, 10:31

kikorro escribió:hola espero q no teasute pero lo de la bateria no tiene arreglo. elproblema reside en el electro.
pes es q las baterias las agota el electro .solucon es poner una tecla para poder desconecta coando quieras
por q estas motos son mas calientes q 450 y el elctreo y el termosto son de la 450 y telodigo por propia esperiencia
yo he tenido una 525 2 años con el electro y sin botón para cortarlo y ni un problema, la misma batería. Decía el mecánico que cuando paras la moto después de una trialera y salta el electro es porque la moto lo necesita y tampoco es bueno cortarlo.
ImagenImagenImagenImagenImagen 

danielito
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por danielito » 06 Abr 2010, 11:18

yo creo que si el electrosigue funcionando con el motor parado lo unico que hace es consumir bateria,dado que el electro enfria el agua del radiador y esta al motor pero solo si este esta en marcha porque si esta parado el agua no circula y no se mueve del radiador pero bueno no soy mecanico y es solo una opinion
saludos compañeros

PartyBoy
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por PartyBoy » 06 Abr 2010, 11:46

si enfria el agua del radiador en cuanto arranques es la primera que entra fresquita no? Hay un montón de coches que apagas el motor y el electro sigue funcionando un ratillo también..
ImagenImagenImagenImagenImagen 

kikorro
250 4T
250 4T
Marca: ktm
Modelo: 530

Mensaje por kikorro » 06 Abr 2010, 14:48

hola, cuando se para el motor la bonba del agua no funciona ,y el problema es q el electro consume mucha bateria .
enfria el agua del radiador, pero el radiador tiene poca cantidad yno enfria el motor conlocual vuelve asaltar denuevo y vuelve el circulo vicioso.
yo mi 450 sin nigunpro calenton,nicafetera, pero 530 eletro siempre en marcha con lcual si meparo antes de q alla dado tiempo a recuperar la bateria pes la patadita
etas maquinas son para profesinales
silas llebas altas de rebolucion ybas muirapido secalientan menos perosilas llevas al cacharreo como las llevamo los menosbuenon secalientan unguebo y secomen las baterias. :sierra:
para subir motores y para bajar cojones Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MENCEY3
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: KTM
Modelo: EXC
Año: 2005

Mensaje por MENCEY3 » 06 Jun 2010, 14:06

Saludos a todos
He tenido 5 motos KTM y de ellas dos han sido 525.
Las he desmontado pieza a pieza y nunca he encontrado un "relé" más que el de los indicadores de luces y estos no tienen que ver con lo que le pasa a tu moto ya que sólo actua cuando la moto está en marcha, con lo cual ese mecánico que te ha dicho lo del relé...
Si ya has puesto el regulador de voltaje nuevo y han revisado el rotor, y si compruebas que el ventilador no se te queda funcionando constantemente.
Yo te digo que todo el problema que tiene tu 525 son las valvulas.
Para mi es de los mejores motores de enduro 4T mejor fabricados y más duros pero si las valvulas no están exactas en su regulación 0,12 el motor de arranque las pasa putas para mover el motor y arrancarlo con lo cual en dos tiradas de arranque te comes la carga de la batería y si además la tienes mal carburada y el regulador de gasolina le tienes muy abierto ( estás acelerando la moto sin tocar el puño) con lo cual es casi imposible que la arranques.

Esta es mi modesta explicación y espero que te sirva y si necesitas saber como regular las valvulas o carburarla, por aquí estamos...

GRACIAS A TODOS Y VIVA LA KTM 525 EXC LA MEJO MÁQUINA DE TIERRA JAMÁS FABRICADA..

ZaPpInG
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: Gas Gas
Modelo: EC 250

Mensaje por ZaPpInG » 10 Jun 2010, 02:35

Aunque cortes el motor, el agua sigue circulando por diferencia de temperaturas... a mucha menos velocidad pero sigue circulando.

A veces la temperatura está a punto de pasar el punto crítico para hacer cafetera, pero como estás en marcha y con el liquido circulando a toda velocidad, pues no pasa nada. Pero en cuanto apagas y una parte del liquido pilla todo el calor del cilindro sin moverse rápido, es cuando te pega la cafetera (prueba de que el agua se mueve con la moto parada). Si tienes termostato y electro es mas dificil que suceda esto, pero si no llevas nada es muy muy normal.

Yo creo que lo mejor es dejar el electro encendido al menos 2-3 minutos después de un calentón (tengas o no tengas termostato). Si la batería está bien y es buena, no sufrirá casi nada y en cuanto arranques otra vez se vuelve a cargar sin problema ninguno. Dejarlo mas de 2-3 minutos es inutil porque ya no habrá tanto diferencial térmico y ya no hay problemas.

Lo mejor para el enduro es usar siempre baterías de gel, porque son incansables. La potencia en frio puede que sea la misma que una de ácido normal (suele ser mayor también), pero la normal se va agotando y va perdiendo fuerza. Sin embargo la de gel dura y dura y dura siempre con la misma fuerza... AAhhhh y cuidado al comprarlas que hay marcas que usan referencias de baterías de gel y luego no son de gel (para no equivocarse comprar siempre Yuasa).

Un saludo.
Miembro del C.D.Peña Motera Puerta De Andalucía.
Imagen http://www.cdpuertadeandalucia.es

Moi
Novato
Novato
Marca: Ktm 525 exc
Modelo: Exc
Año: 2005

Mensaje por Moi » 04 Dic 2017, 21:33

Hola buenas tardes a todos.soy nuevo por este foro y me e unido por si entre todos me podéis echar una mano sobre un problema muy misterioso de mi ktm525exc.
Creo k hay otra persona más o menos con el mismo problema k el mío.empizo k la cosa es gorda.
La moto no arranca con el arranque eléctrico solo cuando tiene la batería nueva pero le dura 2 semanas o menos o sea k no carga la batería.
Le cambie el regulador y nada tanto de lo mismo.
Se a revisado toda la instalación eléctrica y si tuviera pérdida de corriente y nada todo bien.
Se a revisado el estrato y picar del plato magnético y todo bien.incluso los e cambiado con la moto de un colega y nada sigue sin cargar la batería.
Y es k da las sensaciones de k no genera los suficientes V por k sólo me llegan 4.5V y debería llegar 14V.
A ver si alguno de ustedes a tenido algún problema de estos en sus motos y me podéis orientar por k me tiene muy cansado ya y más arrancando la a pedal.
Gracias un saludoo

Responder