Ayuda Husa FC 501 del 2000

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

Chancy
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: Husaberg
Modelo: FC 501
Año: 2000
Cilindrada: 500 c.c.
Tipo: 4T

Re: Ayuda Husa FC 501 del 2000

Mensaje por Chancy » 24 Mar 2016, 22:32

Si, la vida da muchas vueltas pero bueno, lo importante siempre es poder volver jejje

Un saludo!

dr jekyll
Novato
Novato
Marca: Husaberg
Modelo: 501
Año: 2003
Cilindrada: 500 c.c.
Tipo: 4T

Re: Ayuda Husa FC 501 del 2000

Mensaje por dr jekyll » 16 Jun 2017, 19:21

Hola soy nuevo en el foro y tambien un nuevo dueño de una husa... paso a contar que me arriesgue y la compra parada ha pasado por muchos mecanicos y esta algo manosiada. El problema encendido malo y nunca lograron sacar chispa... bueno paso uno para mi desifrar el funcionamiento el cual leyendo el pos a sido de mucha ayuda. Nose que año es mi moto alguien me puede decir donde verificar este dato. Con respecto a la pr3gunta de lo cables tienen diferencia entre la fs y fe ya que uno usa luces y bateria la que necesita retroalimentacion y dalen del regulador con 3 cables amarillos que en su sumatoria reproducen 13 volt. Uno verde que es masa uno rojo que es señal de encendido. Pero me faltaba un cable y ahora lo entiendo no sabia porque traia tres juegos de bobinas por asi decirlo uno que es el principal en mi caso luces y recarga de bateria (el mas grande ) luego una bobina muy pequeña encendido y despues un juego de 4 pequeñas que ahora tiene sentido el Hi Lo. En mi casi no funcionara ya que no tengo el CDI original y hare una adaptacion simple.. si alguien puede tomar una foto al cableado de encndido y donde se dirige los cable se lo agradeceria.yo mismo reice una de las bobina la mas pequeña . Depues enviare resultados. Saludos algun manual de servicio por ahi

Responder