RUIDO MOTOR KTM 450 EXC R 2008

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

Responder
jlmendez
Ciclomotor
Ciclomotor
Año: 1900

RUIDO MOTOR KTM 450 EXC R 2008

Mensaje por jlmendez » 14 Oct 2011, 21:57

Hola tengo una KTM 450 EXC R 2008, la he reparado, bueno todavía estoy con el rodaje, y me ha salido un ruido tipo tic,tic,tic en la parte creo que del embrague o proximidades bueno ya me entendéis, e visto por algún foro que dan varias versiones pero no concretan como resolverlo, me gustaría que algún experto me diera alguna solución, otra cosa le he puesto un aceite especifico de cajas de la marca GRO creo que se dice así... y estoy en la duda si es por el aceite como dato antes de reparar el motor y poner el embrague nuevo no tenia ese ruido, agradezco cualquier ayuda que me podáis dar a ver si empiezo la temporada en condiciones GRACIAASSSS :cerveza:

xorry 222
Novato
Novato
Año: 1900

Re: RUIDO MOTOR KTM 450 EXC R 2008

Mensaje por xorry 222 » 16 Jun 2012, 10:21

yo tengouna delmodelo 2006 k es otro motor y este mio es muy ruidoso suena komo a desarmada, y cerca del embrague me suena y todo elmundo me dice asta elmecanico k me la arregla k son las mazas de embrague k le suenan mucho a estas motos,yo yevo 1 año y medio kon eya y nada kon ese ruido sigue la moto bien,mientras no se kede la moto komo piyada al embragar y suelte de golpe k puede ser k se ayan aflojado y aya k apretalas, y luego suena un tlac tlac x el otro lado k igual de sempre y nada ya cuando falle la moto se mirar asi es la cadena xro x aora nada, solo las valvulas xro con tantos ruidos yo ni las noto, lok se para en frio y no mantiene el relenti y to el mundo dice k es de deso asike le aremos un reglaje y espero k se me arregle

Responder