Gas a saco y se para

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Dohc
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Gas a saco y se para

Mensaje por Dohc » 14 Sep 2004, 21:34

Mu buenas...

Estando el motor al ralent? si le meto un buen retorcij?n de orejas la moto se llega a parar :x , lo he comentado en el taller y me han dicho que en los motores 4 tiempos esto es normal :( :( y yo me pregunto: si es normal,? a que es debido, a que en ese momento la mezcla es excesivamente rica o todo lo contrario?

Un saludete

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Jose Lito
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Mensaje por Jose Lito » 14 Sep 2004, 22:03

Que tal.

Yo no se que le puede pasar a tu moto, de momento cambia de taller :roll:
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Mensaje por seryo » 14 Sep 2004, 22:03

Hola a mi en mi wr426f me pasa lo mismo y en mi caso es debido a que no tiene la tapadera del filtro del aire es la que esta debajo del sillin se la quito su antiguo due?o por que asi la moto pierde tiron y gana en alarge.
Eso es lo que me dijo el mecanico.
Saludos.

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Mensaje por carlos » 14 Sep 2004, 22:15

Eso tiene pinta de ser el tornillo de la riqueza del ralent?.

Apr?etalo a tope y luego vete gir?ndolo hasta que des con el punto en que la moto tiene el punto de ralent? más alto.

Luego ajusta el ralent? con su tornillo.

Puede que no sea eso pero tampoco est? de más hacer ese ajuste así que si no se soluciona, como te dice Jose Lito, vete a otro taller porque lo que puedes estar seguro es que no es normal.

Claro, antes de hacer lo que te he dicho, bujía y filtro de aire limpios.
Vendo 2 motos y 2 coches pincha el link http://www.portalenduro.com/postp45430.html#45430

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Mensaje por dehyb » 14 Sep 2004, 22:18

En las 4T es normal, si metes un aceleron en vacio, la moto tiende a ahogarse literalmente, aunque no llega a apagarse y se recupera.
La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
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Dohc
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Mensaje por Dohc » 14 Sep 2004, 22:30

Gracias por vuestras respuestas.
Efectivamente es como dices dehyb, al pegarle un aceler?n en vac?o la moto tiende a ahogarse y llega a recuperarse salvo que el aceler?n que le meta se muy "bestia" entonces si llega a pararse.

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Mensaje por carlos » 15 Sep 2004, 01:12

Pues me vais a permitir que no est? de acuerdo con vosotros.

No es normal, ni mucho menos vamos. Si el motor est? bien carburado no tiene porque hacer eso.
Vendo 2 motos y 2 coches pincha el link http://www.portalenduro.com/postp45430.html#45430

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Mensaje por dehyb » 15 Sep 2004, 07:20

Carlos la carburacion de un 4t es totalmente a diferent a una 2T, una moto 4t un poco mal carburada siginifica uq eno arranque, meta explosiones, petarde, etcc..
La potencia sin control no sirve de nada.
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Mensaje por Kouski » 15 Sep 2004, 08:44

Aparte de lo que te han dicho, no se cual sera el motivo que tengas para pegar acelerones al ralent? 8O 8O , pero esos acelerones en parado no son demasiado buenos para el motor :twisted: :twisted:

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Dohc
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Mensaje por Dohc » 15 Sep 2004, 14:24

Aparte de lo que te han dicho, no se cual sera el motivo que tengas para pegar acelerones al ralent? , pero esos acelerones en parado no son demasiado buenos para el motor.


Cierto que los acelerones en parado no son buenos, o al menos eso creo yo y desde luego no me dedico a d?rselos (la tengo mucho aprecio :D :D )
El motivo de mi pregunta es el siguiente: yendo en marcha despacito (1?) y con motor a r?gimen de ralent?, si abro gas fuerte el motor tiende a ahogarse y como ?sto me extra?? pues hice la prueba con la moto en vac?o, observando que me hac?a lo mismo y de ahí mi pregunta.

Un saludo.

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