nesecito acesoracion sobre la suzuki dr 250 1992

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

Responder
alanpucon
Novato
Novato
Marca: suzuki
Modelo: dr
Año: 1992

nesecito acesoracion sobre la suzuki dr 250 1992

Mensaje por alanpucon » 20 Oct 2012, 02:16

hola mi nombre es alan de la comuna de pucon chile, el motivo de es que me ofresen una moto suzuki Dr 250 del año 1992 en 800 mil tiene la pata de arranque mala tiene comprecion pero no parte?? cual sera la falla y cuanto sale el arreglo??? como es la moto ??? tiene los respuesto donde?? me la recomiendan?? es cara??? todas mis dudas son xq sera mi primer moto enduro y no la conosco desde ya les agradesco sus acesoraciones muxas gracias esperos respuestas

alanpucon
Novato
Novato
Marca: suzuki
Modelo: dr
Año: 1992

Re: nesecito acesoracion sobre la suzuki dr 250 1992

Mensaje por alanpucon » 20 Oct 2012, 02:18

alanpucon escribió:hola mi nombre es alan de la comuna de pucon chile, el motivo de es que me ofresen una moto suzuki Dr 250 del año 1992 en 800 mil tiene la pata de arranque mala, tiene comprecion pero no parte?? cual sera la falla y cuanto sale el arreglo??? como es la moto ??? tiene los respuesto donde?? me la recomiendan?? es cara??? todas mis dudas son xq sera mi primer moto enduro y no la conosco desde ya les agradesco sus acesoraciones muxas gracias esperos respuestas

CABALLOLOCO
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Re: nesecito acesoracion sobre la suzuki dr 250 1992

Mensaje por CABALLOLOCO » 24 Oct 2012, 18:53

Alanpucon, perdona, pero si nadie te ha respondido aún es porque esa moto tuya tuvo muy poca difusión en España, por lo que la ha tenido muy poca gente; además es un modelo muy antiguo ya, y eso lo hace mas difícil.

Ten paciencia, si aparece un miembro del foro que la tiene, te responderá.

Un saludo.
"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)

Responder