Keihin husaberg 501

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

Chancy
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: Husaberg
Modelo: FC 501
Año: 2000
Cilindrada: 500 c.c.
Tipo: 4T

Keihin husaberg 501

Mensaje por Chancy » 07 Feb 2013, 13:12

Hola.

Despues de un año y algo mas de parada por una lesion en un tobillo, y llegada la época del barro que tanto nos gusta vuelvo a poner en marcha mi montura.

Quería consultaros porque he comprado un carburador de una FE 450 del 2005 para poner en mi 501 del 2000 que monta dellorto. Decir que estoy contento de como va con ese carburador y a dia de hoy no me ha dado problema ninguno, pero despues de ver varios post por aqui veo que el rendimiento mejora notablemente, aun asi, despues de informarme bien no se aclaran mis dudas.
Quería saber si tendre que modificar algun surtidor, seguramente si, el de alta, pero alguno mas? Me he comprado un kit completo para este carburador con diferentes medidas por si las moscas.

A ver si algun "Husero" que lo haya hecho me puede arrojar un rallito de luz al tema.

Os doy las gracias de antemano, a ver si a partir de ahora ya recuperado puedo volver a frecuentar este mundo.

Un saludo a tod@s!

Responder