como levantar una xt

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

Responder
oldxr
250 4T
250 4T
Año: 1900

como levantar una xt

Mensaje por oldxr » 30 Oct 2004, 06:55

Mi hermano se ha comprado una xt 600 del 89 para empezar a meterse por el campo, solamente aclarar que es la primera moto que tiene en su vida aunque haya llevado bastantes, vamos todas las que he tenido yo.

La pregunta es que como el es alto (1,88) queriia saber si existe en el mercado alguna viela, o como se llame diferente a la que lleva el amortiguador trasero para levantarla un poco mas de atras, o si alguien a hecho algo parecido o no0 para ganar en altura.

como puedo levantarla,?????????????????

Azor_zgz
125 cc
125 cc

Mensaje por Azor_zgz » 30 Oct 2004, 20:41

Buenas, yo mido mas o menos lo que tu hermano ( sobre 1,85 ), y en la del curro le he puesto la amortiguacion lo mas dura posible, con eso cuando vas de pie no agacha la culera de la moto, consegui solucionar un poco, no mucho la verdad, ese problema, pero que la pruebe asi porque con lo que pesa la moto cuando tenga que remar mucha altura de moto no es buena compañera. :wink:
EL MUNDO ES AZUL ( aunque sea del año 90 )

VERAS EL PEPINO QUE ME HAGO CON EL HIERRO QUE ME HE COMPRADO

carlos
250 4T
250 4T

Mensaje por carlos » 31 Oct 2004, 05:25

La XT del ?89 (arranque a patada) no era lo que se dice una moto baja y con 1,80 tendr?a que encontrarse muy agusto sobre ella.

Me temo que lo que ocurre es que las suspensiones de la moto de tu hermano ya "han muerto".

La parte buena es que se pueden regular tanto delante como detr?s, no como en las pen?ltimas versiones que silo se pod?an detr?s.

Yo en su lugar, lo primero que har?a sería cambiar el aceite de la horquilla, meterle la presi?n correcta de aire y poner la precargar a su gusto. Detr?s lo mismo, solo que el aceite no lo puede cambiar.

Si no mejora, empezar?a por cambiar el amortiguador trasero y dejar?a los muelles de la horquilla para lo último.

Es una buena moto, que en breve se considerar? una cl?sica.

oldxr
250 4T
250 4T

Mensaje por oldxr » 04 Nov 2004, 07:39

Esta es la XT, vamos esta no , es como esta pero no es tan alta ni de co?a.
Yo la quiero dejar como esta.
[img][img]http://img115.exs.cx/img115/2240/090.jpg[/img][/img]

carlos
250 4T
250 4T

Mensaje por carlos » 04 Nov 2004, 22:16

A esa moto de la foto le han cambiado la horquilla, así que probablemente también el amortiguador trasero.

Me temo que haceis lo mismo o no conseguir?s más altura que la que ya tengais.

Otra mala noticia, a ese modelo, con las suspensiones de serie, no se le puede regular la horquilla y el amortiguador silo puedes endurecerlo.

Eso es una XT, que le vamos a hacer. :wink:

Responder