Duda conectores centralita IAW15P-S0 de magnetic marelli

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

linera
Novato
Novato
Marca: SHERCO
Modelo: 250SE
Año: 2013
Tipo: 4T

Duda conectores centralita IAW15P-S0 de magnetic marelli

Mensaje por linera » 29 Ago 2014, 15:42

Hola a todos.

Perdonar por mi ignorancia, estoy tratando de montar mi moto basándome en una centralita IAW15P.SO de magnetic marelli
Dispongo de una centralita IAW15P-SO y tengo dudas sobre el uso de 2 conectores disponibles.
Uno es el de diagnosis. Tiene 3 pines y por lo que he podido sacar de ciertas webs, parece que los dos pines laterales corresponden a la linea K de diagnosis y el pin central es GND. Supongo que esta linea K se refiere a lo mismo que se usa en el OBD de algunos coches antiguos. Mi pregunta es si esto es así y si yo puedo usar el mismo tipo de herramienta de diagnosis que en un coche para, por ejemplo, obtener datos de revoluciones y temperatura que esta captando la centralita. Por supuesto que las herramientas para coche usan un conector OBD2 de 16 pines y tendría que hacerme o comprar un adaptador del conector de diagnosis de 3 pines a un OBD de 16 pines.

Por otro lado, tengo otro conector de 2 pines etiquetado como INFO DASHBOARD, quiero entender que es para conectarlo a algún tipo de display indicador. No sé que tipo de datos aportará la centralita por este conector ni tampoco se que protocolo usa para comunicarlos (si es que comunica algo). Alguien me puede orientar sobre que es lo que se puede conectar a otro conector.
Repito, perdonar mi ignorancia y tambien si este foro no es el adecuado para esta pregunta.

Gracias

Responder