Cerradura de contacto rota

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Martoexpo
Novato
Novato
Marca: Husqvarna
Modelo: Wre 125
Año: 2006
Cilindrada: 120 c.c.

Cerradura de contacto rota

Mensaje por Martoexpo » 02 May 2019, 17:35

Hola tengo una husqvarna wre del 2006 y ara tiempo me la robaron pero la recupere y tiene los cables de detrás de la careta cortados y no tengo el marcador quisiera saber como poner un contacto universal porque puse uno pero no me funciona y supongo que será porque me faltarán cables cuales son los que tengo que conectar para que aga chispa gracias

juliann11
Novato
Novato
Marca: kawasaki
Modelo: m4
Año: 1998

Re: Cerradura de contacto rota

Mensaje por juliann11 » 19 Sep 2019, 16:53

Este tipo de cerraduras no es muy atipico que se rompan, de hecho diria que es bastante frecuente porque no estan hechas para aguantar grandes impactos la verdad, realmente ese no es el enfoque para la cual fueron hechas lo cual en mi punto de vista esta mal, si es una cerradura debe ser resistente a impactos.
Para los que tengan problemas fisicos y necesiten materiales de ortopedia visiten esta pagina web ahora mismo y encuentren la mejor variedad al respecto a buenos precios.

Responder