YAMAHA TT 250 R

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

manelbtt
Novato
Novato
Año: 1900

YAMAHA TT 250 R

Mensaje por manelbtt » 22 Mar 2006, 16:46

Hola amigos:

Soy nuevo en este foro, en el que he entrado por que me he comprado una Yamaha TT250R con solo seis meses, para darle un uso polivalente, más bien Trail, que enduro.Como complemento a mi aficcion principal que es el BTT , para buscar nuevas rutas ,pistas y caminos , tambien para usar por carretera.
Por lo que estoy recopilando información sobre todas las mejoras que puedo hacerle a esta moto, aunque siempre como he dicho conservando su aspecto TRAIL, ya he visto lo de sacar el tapon del colector de escape,
pero a todos los que la teneis os pido consejos para potenciarla y mejorarla un poco.

Un Saludo Manuel

Migue
250 4T
250 4T

Mensaje por Migue » 22 Mar 2006, 20:35

Yo lo unico que te puedo recomendar es que utilices el buscador que seguro que hay informacion de ayuda. Pero si alguien te responde mejor que mejor!!!! :wink: :wink: :wink:

Bienvenido!! de donde eres?

Saludos

REY_KS34
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por REY_KS34 » 22 Mar 2006, 20:50

Has dicho que eras aficionado al btt, hasta que descubriste el "Deporte" por excelencia :twisted: :twisted: :twisted:
Welcome!!!!!

manelbtt
Novato
Novato

Mensaje por manelbtt » 22 Mar 2006, 21:12

REY_KS34 escribió:Has dicho que eras aficionado al btt, hasta que descubriste el "Deporte" por excelencia :twisted: :twisted: :twisted:
Welcome!!!!!
Soy de Ferrol (A Coruña)

Bueno al BTT le sigo dando igual y la moto la uso para compelmentarlo, buscando enlaces, caminos nuevos,ayudar en actividades del Club ciclista Ferrol -BTT FERROLTERRA.

A la moto siempre fuí aficionado, pero a la de carretera, y ahora con la bici :idea: me ha entrado el gusanillo de la moto de campo, que la puedo usar para todo un poco.
:
Un Saludo :lol:

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por wirlow » 23 Mar 2006, 09:56

Hola compañero, pues ya que tienes quitado el tapon del colector, lo siguiente que yo le haria es comprarle un filtro de aire de la marca Twin Air, estos filtros no valen mucha pasta, y si te digo la verdad se nota.
Mas cosas que podrias hacer...pues la verdad es que yo no tengo hecho nada mas, solo cambiado el escape, pero no se hasta que punto a ti te conviene, ya que por ejemplo el CRD, hace un ruido que no veas, y por la ciudad vas dando un poco el cante.

Si quieres puedes visitar http://www.ttr250.com es una pagina en ingles dedicada a nuestra moto y hay algunas cosas interesantes, pero ya tocando el motor (cosa que como ya te comente, a mi personalmente no me gusta).
Imagen
Socio AMVER nº 3582

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

niki
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por niki » 23 Mar 2006, 11:14

Un amigo mio le tiene metido un silenciador ARROW y ademas de ir de locura no hace tanto ruido.

Bienvenido, :ok:

jaturman
125 cc
125 cc

Mensaje por jaturman » 23 Mar 2006, 18:09

Bienvenido.
A mi me pasa lo mismo. Le doy al mountain bike y desde hace 2 años tengo una TTR-250. Mi consejo es, que una vez quitado el tapon del escape y el cambio de plato, no le hagas ninguna otra cosa mas. Si necesitas mas, hay otras motos en el mercado mas pontentes y con mas nervio. Con esto conseguiras tener una moto muy fiable y de poco consumo.
Por lo demas, si quieres que te dure la moto, montale protectores. Un cubrecarter, un protector de chasis y unos buenos protectores de puños seran suficientes.
Como te dicen los compañeros, busca en el foro, hay bastante sobre la TTR. Lamentablemente hay muy poco de la TTR en español en la WEB.
El enduro y el mountain bike son complementarios. Yo los practico los dos por igual. Con la moto puedes recorrer muchos mas kilometros de camino en una unica jornada y asi poder investigar nuevos caminos para la MTB.

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por wirlow » 23 Mar 2006, 18:43

jaturman escribió:Bienvenido.
A mi me pasa lo mismo. Le doy al mountain bike y desde hace 2 años tengo una TTR-250. Mi consejo es, que una vez quitado el tapon del escape y el cambio de plato, no le hagas ninguna otra cosa mas. Si necesitas mas, hay otras motos en el mercado mas pontentes y con mas nervio. Con esto conseguiras tener una moto muy fiable y de poco consumo.
Por lo demas, si quieres que te dure la moto, montale protectores. Un cubrecarter, un protector de chasis y unos buenos protectores de puños seran suficientes.
Como te dicen los compañeros, busca en el foro, hay bastante sobre la TTR. Lamentablemente hay muy poco de la TTR en español en la WEB.
El enduro y el mountain bike son complementarios. Yo los practico los dos por igual. Con la moto puedes recorrer muchos mas kilometros de camino en una unica jornada y asi poder investigar nuevos caminos para la MTB.
Que cambio de plato le has hecho??
Dentro de muy poco voy a cambiar el kit de arrastre completo, y no se si montar el mismo que trae de casa o cambiar...
Yo uso mucho la moto por ciudad, y no se si cambiando la relacion voy a tener la misma velocidad punta, o me va a bajar drasticamente ...

A ver si alguien hecha una mano, aunque sea al cuello :wink:

Saludos :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen
Socio AMVER nº 3582

Imagen
Mepica no te olvidamos

Nomada_firefox
250 4T
250 4T

Mensaje por Nomada_firefox » 24 Mar 2006, 03:00

Esto del plato aunque yo aún no lo he hecho lo he preguntado bastante y parece que la moto no pierde velocidad maxima porque al tener 6 velocidades con buenos desarrollos lo que consigues que es acelere más rapido, que tenga más salida y en general lo que era de esperar, de todos modos yo pondria el plato de 48 dientes que es más habitual que el de 52 que quizas es un poco salvaje.

Por lo demas yo que tambien tengo una TT250R con menos de un año le he empezado a poner cosillas, tengo encargado un silencioso de CRD que se que mete mucho más ruido que los de otras marcas porque por ejemplo el de Arrow es muy ancho y el de CRD es muy estrecho, como un cañon, el otro es una botella. Aún asi no es para morirse el ruido, las custom meten más y arman cante pero no los paran en las esquinas.

Tambien le he puesto un cubrecarter de CRD hace ya un par de meses y esta semana concretamente un filtro de twin air (17 euros de esponja) con el que se nota mucho la mejora, arranca mejor y gana bajos y altos. Hasta suena un poco más a admisión (como todavia tengo el escape de serie lo oigo).

Por ahi arriba te recomiendan que no cambies el escape de serie pero el caso es que yo lo he pensado mucho y no tengo ganas que cuando la moto tenga unos años y unos km lo tenga que abrir y vaciar de carbonilla que sera muy posible que acumule porque con todo lo que lleva dentro es un candidato perfecto a ocurrirle, asi que espero que me traigan el nuevo y lo guarde el original para la itv.

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por wirlow » 24 Mar 2006, 09:17

nomada ya veo que me hisiciste caso y le montaste el filtro twin air, ya te dije que te iba a gustar el resultado jejeje.
Pues lo tengo decidido, le cambio los dientes...
Cual es la mejor opcion?? ya veo que de plato un 48, pero que mas.....

Saludos
Imagen
Socio AMVER nº 3582

Imagen
Mepica no te olvidamos

Responder