Problemas de arranque Xr400!!!

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

Responder
jambani
Ciclomotor
Ciclomotor

Problemas de arranque Xr400!!!

Mensaje por jambani » 08 Jun 2006, 12:43

Pos eso tengo un problemilla, cuando arranco la moto por primera vez del dia me cuesta orrores, es como si no hiciera chispa la bujía o no llegara gasolina al carburador!!! No se es muy raro y me pasa desde que la limpie con una carcher o como se llame despues de una salida de mucho barro.

La bujia no es porque la he cambiado y ademas cuando ya la he encendido despues siempre a la primera arranca!!

Alguien sabe que narices podria ser????

MjChin
450 4T
450 4T
Año: 1900

Mensaje por MjChin » 09 Jun 2006, 22:08

a mi antes tb me pasaba e hice lo siguiente:

limpieza completa de carburador (despiece completo)

reglaje de valvulas

acuerdate tb de cerrar siempre el grifo de gasolina, que la xr se ahoga y cuesta la ostia arrancar si lo dejas abierto un tiempo

en caso de que se te ahogue, cierras el grifo, con el cerrado, el boton de pare motor en posicion off, el acelerador a fondo y el descompresor, das 3 patadas, a continuacion arrancas de forma normal solo que con el grifo aun cerrado y arrancara a la 1ª (acuerdate de usar el starter si fuera necesario)

se nota muchisimo lo de tener el reglaje de valvulas correctamente

espero que te sirva
Socio AMVER nº 821

Luchemos por la moto de campo¡¡¡¡

Imagen

RUBIOXL
250 2T
250 2T

Mensaje por RUBIOXL » 10 Jun 2006, 20:24

joder, yo todavia no se lo que es cerrar el grifo de la gasolina y no tengo problemas de arranque

oldxr
250 4T
250 4T

Mensaje por oldxr » 12 Jun 2006, 12:35

RUBIOXL escribió:joder, yo todavia no se lo que es cerrar el grifo de la gasolina y no tengo problemas de arranque
El dia que te falle un poquito la bolla te vas a acordar de no cerrarlo.

Con respecto al post, la mia se ahora con suma facilidad asi que he investigado y lo tengo solucionado.

Cierro la gasolina, tumbo la moto al lado derecho hasta que se vacia todo el carburador por el sobradero, a la vez que si hay algo de basolina en el cilindro se estiende tambien, o yo que se.....el caso es que funciona y de que manera, se acabaron las sobas.

jambani
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por jambani » 14 Jun 2006, 08:30

El reglaje de valvulas ya se lo hice cuando fallaba, lo unico que me faltaria es la limpieza completa del carburador.

Probare haber si va por ahi!!
Lo de cerrar la gasolina lo hago siempre aunque de todas maneras sino lo cierro, no se ahoga!!

Lo que me he dado cuenta es que cuando subo o bajo la palanca del estarter da la sensacion que tiene arenilla !!!

Responder