BORRADO DE ANUNCIOS A LOS DOS MESES

Motos de todo tipo, enduro, motocross, supermotard, trial, etc

Moderador: Moderadores

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

BORRADO DE ANUNCIOS A LOS DOS MESES

Mensaje por E. Gonzalo » 06 Mar 2016, 11:45

Buenas.

Algunos nos lo habéis pedido por privado y otros habéis puesto avisos para que borremos los mensajes cuando la moto se ha vendido o, por lo que sea, ya no queréis que el anuncio siga publicado.

Como revisar todos los anuncios uno por uno es un follón yo creo que, si os parece bien, se puede establecer una norma

BORRAR TODOS LOS MENSAJES QUE TENGAN MÁS DE DOS MESES

De esta forma se protege la privacidad de los vendedores que no tienen por qué dejar sus datos dando vueltas por ahí por tiempo indefinido.

Al mismo tiempo, quién quiera que el anuncio siga por más tiempo, no tiene más que responder a su propio mensaje confirmando que así es.

Como esto lo voy a hacer yo manualmente, al menos de momento, no penséis que los anuncios desaparecerán automáticamente en cuanto tengan dos meses y un segundo. Es sólo un criterio para saber donde meter la tijera.

Por estrenar la norma, voy a borrar ahora mismo todos los mensajes anteriores al 2016. Me va a dar un poco de pena pero creo que quienes los colgaron lo agradecerán.

:D :D :D

=== EDICION 29/08/2016 ===

Para mejorar el funcionamiento del foro de compra-venta:
1) Se borrarán aquellos hilos donde el mensaje final sea "Vendida"
2) Si transcurridos dos meses el autor del hilo quiere que se mantenga el mensaje debera postear "Sigue en venta" o texto similar.
3) Si hay respuestas activas (menos de dos meses) se valorará en cada caso si es oportuno borrar o no todo el hilo.

Sólo recordar que al publicarse información personal (fotos, números de teléfono) una vez la compra-venta se haya cerrado, lo mejor es que dicha información desaparezca; por seguridad y privacidad para el vendedor.
Audaces Fortuna iuuat.

Responder