Los endureros siempre contaminando

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

lonerider
Novato
Novato
Marca: Honda
Modelo: CRF250L
Año: 2015
Tipo: 4T

Re: Los endureros siempre contaminando

Mensaje por lonerider » 03 Feb 2018, 22:41

Miedo me dá este hilo...
Primero porque me resulta difícil hablar en serio.
Segundo porque subo al monte solo, no he tenido una escuela, ni alguien que me digera lo que está bien o mal hacer en el monte.
Mi sentido comun me dice que no debo dejar nada que ensucie, que debo proteger los animales e los arboles, que debo evitar molestar a los animales y sobre todo evitar a los de seprona :D
También sé que hay una ley que regula todo esto, y según me parece dice que, motos en el monte no...
Sobre eso solo puedo decir una cosa.
A los pirómanos les gusta trabajar en soledad.
Los endureros de verdad van en grupo, hacen ruído y se lo pasan pipa, cuidando al monte, mimandolo y disfrutando de el.
Hace tiempo en Portugal una quadrilla endurera pillo a un pirómano preparandose lo que seria un incêndio...
Quien conocer el monte y lo quiere de verdad no atenta contra el.
Yo juro no volver a dejar lá piel del plátano en el monte.
Nunca se sabe cuando una liebre lá pisa y tiene una accidente de tráfico a causa de mi dejadez. :D

arueda10
Novato
Novato
Marca: beta
Modelo: rr 250
Año: 2016

Mensaje por arueda10 » 22 Mar 2018, 10:26

Muy bien Emilio todos deberíamos seguir tu ejemplo. Además nosotros con más razón pues el campo forma parte de nuestra forma de vida

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por E. Gonzalo » 23 Mar 2018, 22:00

Gracias.

Con este mensaje lo que quise no era presumir ni nada por el estilo. Todos, y los endureros lo primero, debemos cuidar del medio ambiente por pura convicción, no para hacernos la foto.

Lo que sí quería era exponer la hipocresía de (casi toda) nuestra sociedad que rápidamente crucifica y etiqueta a los moteros y tal vez, los mismos que critican a los de los "amotos" no tienen luego reparo en tirar basura en mitad del campo, sea monte o via pecuaria.

Me queda la duda de si los que hicieron esto (y cosas mucho peores) son tan miserables que anteponen su comodidad (ni molestarse en llevar el armario a un punto limpio) o, tan cortos de entenderas que ni siquiera alcanzan para entender que esto no se puede hacer. Como tampoco sé cual de los dos casos es peor, si el del tonto o de quién se lo hace.
Audaces Fortuna iuuat.

Responder