Quiero comprar un opel insignia de segunda mano

Aquí todas las cosas que no tienen nada que ver con el mundo del enduro.

Moderador: Moderadores

Responder
almendral
Novato
Novato
Marca: BMW
Modelo: 800f gt
Año: 2017
Cilindrada: 650 c.c.
Tipo: 4T

Quiero comprar un opel insignia de segunda mano

Mensaje por almendral » 06 Nov 2018, 16:36

Hola a todos, espero que estén muy bien

Quiero comprar un opel insignia de segunda mano pero primero quiero ver los precios que tienen publicados desde mi casa porque en realidad me da mucha pereza salir, así que prefiero entrar en las webs, ver los colores que tienen, los precios y demás para simplemente ir preparado con el pago, o ya ir y retirar el vehículo nada más.

Escribo esto por acá para que me recomienden un sitio web de venta de vehículos, así puedo yo ver los catálogos y comprar el que me guste, agradezco al que aporte de antemano porque sé que son pocos los que lo hacen.

andres3011
Novato
Novato
Marca: yamaha
Año: 1900

Re: Quiero comprar un opel insignia de segunda mano

Mensaje por andres3011 » 09 Nov 2018, 15:09

saludos amigos , pues un opel insignia es muy buen vehículo aunque que si lo consigues de segunda mano debe estar en buena calidad y optimas condiciones , pero debes tener en cuenta que al compra un auto el que sea debes tener un buen presupuesto y mas si quieres que sea de buena calidad , también si el auto es para uso personal el gasto sera mayor , pero te recomiendo que si tienes una empresa lo compres como parte de tu empresa para que puedas minimizar impuesto al momento de obtenerlo y usarlo , en labores de trabajo o personal

Responder