YAMAHA TT 250 R

Tus dudas Técnicas serán resueltas de la manera más fácil con la ayuda de todos.

Moderador: Moderadores

Pepe_876
Novato
Novato
Marca: Kawasaki Z900
Año: 1900

Re: YAMAHA TT 250 R

Mensaje por Pepe_876 » 28 Mar 2019, 01:43

Yo lo unico que te puedo recomendar es que utilices el buscador que seguro que hay informacion de ayuda. Pero si alguien te responde mejor que mejor
A mi me pasa lo mismo. Le doy al mountain bike y desde hace 2 años tengo una TTR-250. Mi consejo es, que una vez quitado el tapon del escape y el cambio de plato, no le hagas ninguna otra cosa mas. Si necesitas mas, hay otras motos en el mercado mas pontentes y con mas nervio. Con esto conseguiras tener una moto muy fiable y de poco consumo.
Por lo demas, si quieres que te dure la moto, montale protectores. Un cubrecarter, un protector de chasis y unos buenos protectores de puños seran suficientes.
si estas buscando obsequiar los regalos originales, entonces ingresa a esta web, donde encontraras los mejores regalos a buenos precios

Daniel_321
Novato
Novato
Marca: Zero SR

Mensaje por Daniel_321 » 31 Mar 2019, 22:39

Yo lo unico que te puedo recomendar es que utilices el buscador que seguro que hay informacion de ayuda. Pero si alguien te responde mejor que mejor
aqui en reforma de viviendas en basauri puedes aprender a reformar tu hogar a tu manera

manelbtt
Novato
Novato

Mensaje por manelbtt » 01 Abr 2019, 09:16

La deje en el taller Yamaha dónde la compré,funde el fusible de 15A nada más ponerle otro
Debe de de algún corto que hace a lo mejor por la zona de cables de manillar ,que ahí se mueven seguido para un lado y otro

raza2001
Novato
Novato
Marca: ttr
Modelo: 250
Año: 2000
Cilindrada: 120 c.c.

Mensaje por raza2001 » 02 Abr 2019, 01:29

concuerdo en que si quieres que te dure la moto,ponle unos buenos protectores. Un cubrecarter, un protector de chasis y unos protectores de puños serán suficientes, alargaran la vida de la moto. independientemente de eso, todas las paginas para repuestos o incluso la misma pagina de yamaha necesitan un buen desarrollo web, que agilice la búsqueda de repuestos o centro de ayuda de todo lo relacionado con sus productos, realmente necesario.

Responder