psicologos online

Aquí todas las cosas que no tienen nada que ver con el mundo del enduro.

Moderador: Moderadores

Responder
yensigarcia
Novato
Novato
Marca: honda
Modelo: CMX500 REB
Año: 2017
Cilindrada: 450 c.c.

psicologos online

Mensaje por yensigarcia » 06 Ene 2019, 23:35

saben amigos hace mas de 6 meses que tube un accidente en mi moto ya que yo iba en mi carril cuando un trailer parece que no se percato que yo iba ocupando el carril cuando invadio y hizo que me estrellara contra el separador de seguridad pase 2 meses en el hospital debido a las fracturas que tenia y claro debido al accidente tambien habia quedado con panico hacia las motos luego de amarlas tanto no queria ni ver una hasta que mi novia hizo que tomara seciones con [publi] y enserio que me han ayudado, mi novia tiene su propia moto y ahora ya me siento capaz de subirme con ella y incluso de manejarla.

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Re: psicologos online

Mensaje por E. Gonzalo » 08 Ene 2019, 22:30

Aparte de los psicólogos yo creo que deberías contratar algunas sesiones con la Real Academia Española. Hay unas cosas llamadas mayúsculas, acentos y signos ortográficos que son realmente útiles. Deberías probar a usarlos. Suerte.
Audaces Fortuna iuuat.

Ave123
Novato
Novato
Marca: Toyota
Año: 1900

Mensaje por Ave123 » 31 Mar 2019, 06:51

Hola amigo como estas? Lamento mucho lo de tu accidente, yo te recomendaria informarte sobre la psicologia por youtube, hay muchos canales de salud al respecto y creo que te servirian, además muchas personas pasando por la misma situación cuentan sus historias y podrias saber que lea funcionó a ellos. Saludos.
Adquiere tu disco duro paraportatiles en pocos minutos a través de nuestra pagina.

ernesto19
Novato
Novato
Marca: honda
Modelo: Xr
Año: 1998

Mensaje por ernesto19 » 01 Abr 2019, 19:48

Yo soy un joven que a tenido accidentes al igual que tu, no he quedado traumado ni mucho menos porque amo el mundo de las motos, mi sueño en tener un V-strom 1000 o un hayabusa, aunque soy amante del enduro también, pero voy a todas cuando hablamos de motos, resulta que hace unos 5 años atrás tuve un accidente y me rompí la clavícula y pase 1 año de reposo pero nada de psicólogo ni mucho menos xD.
Ingresa a curso de verano de ingles y aprende otro idioma para mejorar tu curriculum.

jimenita22
Novato
Novato
Marca: Suzuki
Modelo: xt
Año: 1900

Mensaje por jimenita22 » 21 Abr 2019, 23:20

Me parece genial tu historia, aunque mas que a un psicologo debias visitar a un medico, tal vez hallas tenido algun golpe en la cabeza y por eso el trastorno mental y te causa los problemas que tienes amigo
ingresa a pastilla del dia despues y conoce acerca de este fabuloso tema

Responder